Traductor-Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de noviembre de 2012

EN HONOR AL MAY JOSE MARIN B. FALLECIDO EN ACCIDENTE DE BRONCO

El Accidente ocurrio a las 11:25AM En Practicas del Desfile Aereo del Aniversario de la Aviacion 27N, Al Parecer el piloto venia con su compañero, practicando con otro OV-10, Los cuales venian en formacion y se malentendieron lo que ocasiono una colision entrelos 2 OV-10, los 2 Pilotos del otro OV-10 Se lograron eyectar y quedar ilesos, pero el OV-10 donde hiba a bordo el MAY.JOSE MARIN B. no tuvo la misma suerte lo cual ordeno a el 2do piloto eyectarse para el hacer un acto heroico al llevar su avion en mal estado a una zona no poblada, lo que hizo que el avion se estrellara sin darle tiempo al piloto de eyectarse (Otras fuentes dicen que la silla no respondio) Lo que ocaciono una muerte lamentable del HEROE JOSE MARIN B.


" No hay palabras para expresar lo que sentimos en este momento, que jamás nos imaginamos vivir, José Rafael fue un gran piloto, quien murió por amor a la patria... murió en su avión "

" Los Aviadores No Mueren... Solo Deciden Volar Mas Alto "

1 comentario: